domingo, 24 de febrero de 2008

Opresión

Infobae.com publica hoy un artículo donde se relata la vida de las personas que trabajan de noche por obligación, léase, por que de otra forma no tienen el mínimo para subsistir, y los efectos que esto produce. Un paralelo antitético es el de la juventud -así, en general- que para poder atravezar los fines de semana se produce esas sensaciones y un Sindrome Confusional voluntariamente. A aquellos que no tienen voz, y a estos que son un grito descarnado, se aplican estas mismas palabras: "Estoy cansado de mis suspiros, todas las noches (lloro) hasta empapar mi cama, inundo de lágrimas mi lecho. Mis ojos se debilitaron de pena; envejecieron por culpa de todos mis enemigos" (Salmo 6:7-8)

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio